Presidencia Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” asciende y ratifica oficiales Capellanes en Lawrence y Massachussets

0
602
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

South, Boston, Massachussets.-El Teniente General Capellán Obispo Dr. Luis Paniagua Paulino en su condición de Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” Mejor conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement” Y ahora Oficialmente, estamos también como POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS por disposición del Departamento de Estado en todo el territorio de los Estados Unidos.

Ha dispuesto el ascenso de sus oficiales Capellanes en la Hermosa Ciudad de Lawrence, Massachussets, los oficiales Capellanes ascendidos son el Mayor Capellán Marcos Santana González quien fue ascendido a Teniente Coronel Capellán, la Capitana Capellana Licencia Miriam Coleman fue ascendida a Mayor Capellán de Lawrence.

Asimismo los Primeros Tenientes Capellanes Lenin Roa, Jose Merrette Boneet, Amadyson Rafael, Santo Álvarez, fueron ascendidos al rango superior inmediato de Capitán Capellán, de igual manera la Segundo teniente Capellán Martha Celeste Medina fue ascendida a Primer Teniente Capellán, entre Oficiales Capellanes a los cuales felicitamos y le deseamos éxitos.

El Teniente General Capellán Luis Paniagua Paulino dijo que luego de que los Oficiales Capellanes “han sido sometidos a un proceso riguroso para el ascenso realizado con base en una valoración justa y transparente de sus facultades profesionales, conocimientos y aptitudes, así como cumplimiento de requisitos éticos y morales”.

Por lo que de la misma manera según nuestro criterio algunos de ellos están siendo nombrados en diferentes funciones formando así el Staff que va manejar los asuntos que realizaran en la Dirección de la Ciudad de Lawrence, indico el Presidente Mundial Dr. Luis Paniagua.

Los Nombrados son Capitán Capellán Richard Javier Director de la Ciudad de Lawrence, Mayor Capellán Licenciada Miriam Coleman Sub/directora Administrativa, Capitán Capellán, Ing. Civil Rodolfo Núñez Sub-Director Financiero (Tesorero), Capitán Capellán Amadison Rafael, Encargado del área de Tecnología.

Además del Capitán Capellán José Merrette Boneet, encargado del Programa de Volunteer in Police Service y la Primer Teniente Capellán Martha Celeste Medina, Asistente de la Mayor Mayor Capellán Licenciada Miriam Coleman Sub/directora Administrativa. El Capellán Richard Javier Dirija una oficina compuesta por mas de Cien Capellanes de la Alianza que estarán bajo su mando y que residen en la ciudad de Lawrence.

Breves notas de la Mayor Capellán Licenciada Miriam Coleman

Por haberse celebrado el día de la mujer permítaseme hacer algunas breves notas de esta ilustre Oficial Capellán que viene a brindar sus conocimientos y experiencias atreves de este Ministerio del Señor que es lo que son las Capellanías:

La Mayor Capellán Doña Miriam Coleman se ha desarrollado en lo que mas le gusta, que es enseñar y entender el comportamiento Humana, ya que lleva unos 36 años como Maestra y su especialidad es motivar aquellos que tienen necesidad de cambiar.

En los últimos 15 años la Comandante Miriam ha trabajado en las oficinas de Corrección Comunitaria de Lawrence donde donde puede ejercer sus conocimientos y promover una oportunidad de cambios y éxitos para la vida de hombres y Mujeres que están cumpliendo un tiempo de probación o parol por las cortes.

Doña Miriam dentro de los servicios que enseña a la Comunidad uno de lo que mas disfruta es dando clases de Ciudadanía Americana. La Mayor Capellán además es certificada como una Professional de la Salud Natural ( -Natural Health profesional.

Ratifican Coroneles Capellanes en la Dirección del Estado de Massachussets

En ese mismo orden el Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” dispuso la ratificación al Coronel Hector Danilo Sanchez Rodríguez como Director de Relaciones Publicas y Difusión y a la Coronel Medico Pediatra FARD, Capellana Dra. Margarita Beltre Zabala de Sanchez como Directora del Departamento Medico de la Institución en la Dirección Central del Estado de Massachussets.

Por favor , déjenos su comentario...