Premios Lo Nuestro 2021 rinde homenaje a Johnny Pacheco y Armando Manzanero

0
366

La gala de premiación se desarrolla esta noche. Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs interpretaron temas de Armando Manzanero.

“Sin ti y Fania Records no existiría la salsa, y sin la salsa no sé qué sería yo. Tu música fue el soundtrack de mi vida, siempre estuviste conmigo. Gracias por tu música señor Pacheco, sabemos que hay fiesta en el cielo….”, dijo esta noche Marc Anthony con la voz entrecortada al recordar al salsero Johnny Pacheco, fallecido el pasado lunes 15 de febrero.

Enseguida dio paso a sus compañeros Gilberto Santa Rosa ’El caballero de la salsa’ y Jose Alberto ‘El Canario’, para que de manera enérgica interpretaran los populares temas de ’El padrino de la salsa’. Con la alegría que los caracteriza le pusieron voz a los temas Quítate tu y Que cante mi gente, con Néstor Torres y Sergio George en el piano.

Por otro lado Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs rindieron un pequeño homenaje a Armando Manzanero, quien el pasado 28 de diciembre falleció.

Acompañadas del pianista Arthur Hanlon, interpretaron tres de sus temas más conocidos, entre esos Te extraño, y Adoro. Este último tema fue cantado en una versión de música regional de México.

Algunos en redes sociales manifestaron su descontento por la presentación de las tres artistas, a la que calificaron como “aburrida”

Pero otros como el director artístico Jessie Cervantes, felicitaron la presentación. “Esta entrega del #PremioLoNuestro arrancó de forma muy emotiva con el homenaje al maestro #ArmandoManzanero”, escribió.

Por favor , déjenos su comentario...