Precandidato a Regidor ” Nejito Mones”, tramiento Santo Domingo Este pide un clamor por un levantamiento Social Familiar

0
114
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, Este, R. D.El Pre-candidato a Regidor por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Nejito Mones llamo levantamiento Social Familiar para fomentar la coinonia en beneficio de la Familia Dominicana.

Dijo el aspirante a consejal que nosotros no alcanzamos a entender que uno de los males que más arropa a nuestra sociedad es la de la desunión familiar y la falta de cariño de los padres hacia los hijos, por eso hemos creado programas con el fin de acercarnos a los familiares más directos de cada niños, niñas y adolescentes residentes en nuestro orfanato.

Así creamos conciencia para con los otros, en esta parte le ha tocado a todas las familias del municipio Santo Domingo Este, que de manera desinteresada y con mucho amor nos acompañaron.

Hemos de enfatizar que esto no se trata de mostrar sino de dar una enseñanza a todo el que vea este texto.

“DEBEMOS DAR AMOR A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN”.

Tratemos de ser diferentes porque así crearemos una cultura de reflexión y de calidad moral, aportemos a la caridad y a las personas que realmente lo necesiten, insistimos en que se debe de dejar los estímulos primarios que nos llenan de egoísmo y de falta de sentimiento hacía el prójimo, seamos parte de la obra de dar amor.

Le decimos a todos nuestros seguidores que no hay amor más grande que el que da su vida por los demás.

A MANERA DE REFLEXIÓN.

Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica.
Salmos 66:18-19.

Ayudar sin mirar, solo siembra la semilla.

POR OTRO LADO DE LLEGAR A SER REGIDOR, SEREMOS FIEL Y CELOSO AL RESPETO DE LA LEY 176-07, SOBRE LA MUNICIPALIDAD.-

El Secretario General de la Región Oriental 1-B, y precandidato a REGIDOR Nejito Mones, en el Municipio Santo Domingo Este, enfatizó que los Municipes de Santo Domingo Este, pueden tener plena seguridad, que la Sala Capitular de la Alcaldía, será fiel y celosa en mantener el respeto a la LEY 176-07, y será fiel vigilante a que se aplique la referida Ley, en el caso específico del “PRESUPUESTO PARTICIPATIVO”, para el desarrollo comunitario, sentenció el Precandidato a REGIDOR Nejito Mones. –

Por favor , déjenos su comentario...