PRD MIAMI ENTREGA PAVOS Y CENA A FAMILIAS DOMINICANAS CON MOTIVO DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

0
91

La Tradicional Entrega de Pavos y Cena en un tan especial en los Estados Unidos, lleva alrededor de 20 años siendo organizada por el Partido Revolucoinario Dominicano en Míami.

Jose Rosario.
MÍAMI FLORIDA.-

El Partido Revolucionario Dominicano, PRD Seccional Jose Francisco Peña Gomez, entrego pavos y ofreció una cena a decenas de familias dominicanas en su acostumbrada y tradicional celebración con la Diaspora, como motivo de la celebración del día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Las palabras central del evento que inicio pasado las 8:30 de la noche, fueron pronuncianadas por Isidro Made Ogando, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, en esta ciudad de Miami, en medio de un ambiente de regocijo y alegría por parte de los presentes, “Muchas gracias a todos los que hoy vinieron acompañarnos este día de Acción de Gracias, en Estados Unidos un país que nos ha acogido con los brazos abiertos. Esta tradición la estamos celebrando por más de veinte años y con el favor de Dios, seguiremos trabajando en bien de nuestra comunidad, y nuestro PRD”, dijo Made. El presidente del PRD, en Míami, habló además de la importancia de mantener nuestras costumbres, tradiciones y cultura, resalto tambien la unidad familiar de los dominicanos radicados en el exterior.

Previo a la participación del presidente del PRD, Melody Then, Presidente de Fedomusde, tuvo las palabras de bienvenida. Then, quien después de bendecir los alimentos, agradeció a los presentes estar compartiendo de esta cena tradicional cada año, al junto del Partido Revolucionario Dominicano.

En el marco de la entrega de pavos a las familias dominicanas, el publico disfrutó de una deliciosa cena, además de vinos y bebidas internacionales.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes del partido blanco en esta ciudad, Héctor Concepcion, Secretario General, Marcos Julian, Director de Crecimiento, Manuel Arturo Machado, vicepresidente, Dra Marie Javier, Jason Prats, Presidente de la Juventud, Edmundo Roque, vicepresidente, Eduviges Araujo, Subsecretaria General Felix Taveras, Director de Relaciones Publicas y José Rosario, Director de Comunicaciones, entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...