Partido Revolucionario Moderno hará encuesta para escoger Candidato al CARD

0
479
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Partido Revolucionario Moderno hará realizará una encuesta en la cual será seleccionado el Candidato que lo representará como aspirante a competir en las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Ocho aspirantes fueron seleccionados de 21 Precandidatos que se disputaban el derecho a ser escogido como los que irian a dirigir esa Institución Gremial.

Esta selección se llevó a cabo en La reunión que sostuvieron los Abogados con el Licenciado José Ignacio Paliza Secretario Administrativo de la presidencia de la República Dominicana y Presidente del Gobernante Partido Revolucionario Moderno y La Alcalde de la Ciudad de Santo Domingo y Secretaria General del mencionado Partido.

Los Doctores Deomedes Olivares Rosario, Bergia Soler, Johana Rossi Genao, Evanston Jiménez, Harold Echavarria Gómez, Yoni Carpio, Erick Corniel Jose Bernard Flete son los que han sido seleccionados para ser sometidos a una encuesta, de cuyos resultados dependerá si representan al Partido Revolucionario Moderno.

De estos Candidatos seleccionados el Dr. Deomedes Olivares Rosario es quien hasta el momento ha logrado conseguir el respaldo de los abogados de todo el país debido al gran trabajo realizado entre los hombres de la Toga y el Birrete.

Todos los ocho aspirantes furmaron una carta compromiso en la que se compromenten a someterse a la encuesta y a respaldar sin reservas a quien salga Seleccionado del muestreo y asi garantizar el respaldo de ese Candidato seleccionado.

Una firma encuestadores llevará a cabo la encuesta, la misma se realizará a través de encuentros regionales que se harán en las diferentes provincias del país las cuales dirán quién será el Candidato de más aceptación a nivel nacional y que deberá ser respaldado por los demás aspirantes a presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Por favor , déjenos su comentario...