Palacio Nacional inicia ciclo de capacitación a personal sobre actualización, gestión y legislatura ambiental. Videos Especiales

0
430
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Ministerio Administrativo de la Presidencia que dirige el Ministro Jose Ramon Paralta, a través del Comité de Sostenibilidad, dio apertura aún ciclo de capacitación a personal de Palacio Nacional  sobre actualización de liderazgo, gestión y legislatura ambiental vigente en República Dominicana.

Mediante comunicado de prensa, la institución destaca que la realización de esta actividad docente  es con la finalidad de obtener  la certificación sostenibilidad 3Rs ((reúsa, reduce y recicla) que entrega el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal.

31 de agosto 2018 Palacio Nacional inicia ciclo de capacitación a personal de Palacio Nacional sobre actualización gestión y legislatura ambiental
Indica que con  esta iniciativa, el personal de diferentes áreas de la Casa de Gobierno se capacitó sobre las leyes vigentes de medio ambiente, con miras a fortalecer las acciones que desde el MAPRE se realiza en esa dirección.

Por favor , déjenos su comentario...