Otorgan y galardonan a la notable Presidenta del CDP, Dra. Mercedes Castillo

0
397

“Inspira a trabajar más duro para influir, inspirar el cambio y también capacitar a la próxima generación de periodistas para impulsar el crecimiento del gremio de periodistas rentable a través del poder del propósito” MC

A nombre del Congreso Mundial de Prensa, Congreso Mundial de Universidades y Congreso Hispanoamericano de Prensa, queremos unirnos en este momento de regocijo y jubilo de la talentosa luchadora lider de la prensa dominicana la Lic. Mercedes Castillo, presidenta del CDP, queremos que el mundo reconozca y acepte el papel de la mujer en el pensamiento revolucionario y el cambio global, un cambio en la forma en que definimos el papel de las mujeres en la sociedad en busca de justicia, paz e igualdad de genero.

Nos congratulamos y felicitamos a la Lic. Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, por el reconocimiento otorgado por el Ministerio de la Mujer el cual reconocio su ardua labor y aportaciones a la clase periodística nacional e internacional, en la conmemoracion del Día Internacional de la Mujer.

La Lic. Mercedes Castillo, agradecimiento a la Ministra de la Mujer, Lic. Mayra Jiménez, a la directora municipal y regional, Regina Buret y a la Gobernadora de la Provincia de Santo Domingo, Julia Drullard.

La Lic. Mercedes Castillo, en el momento de recibir el reconocimiento dijo que tiene una gran responsabilidad de garantizar el bienestar de las generaciones presentes y futuras de las y los periodistas. Nuestro desafío continuará al hacerlo, resaltar la importancia de la diversidad y la inclusión para tomar las decisiones correctas y dejar la huella en el gremio, creemos en nuestra clase periodistica y en el futuro a pesar de las vicisitudes de la pandemia del Covid 19.

*Araceli Aguilar Salgado Periodista, Abogada, Ingeniera, Escritora, Analista y comentarista mexicana, del Estado de Guerrero, México.

Por favor , déjenos su comentario...