Organización de Aviación Civil Internacional, (OACI)Cierra Ciclo de Auditoría en Seguridad a la República Dominicana

0
230
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Aeropuerto Internacional de las Américas, (JFPG), R. D.-Con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en el marco del programa universal de auditoría de la seguridad de la aviación, el equipo de auditoría de la Organización de Aviación Civil Internacional, mejor conocida por sus siglas de (OACI) cerró el ciclo de auditoría en la República Dominicana, el cual fue llevado a cabo en todos los aeropuertos del país.

En este ciclo de auditoría, la Organización de Aviación Civil Internacional, (OACI) manifestó al Estado Dominicano, mediante un informe oficial a través de la Dirección General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC) el agrado de dicha organización por el esfuerzo desplegado y el progreso llevado a cabo en todo lo recomendado por la misma.

De igual modo, agradeció el apoyo brindado por la institución en el desarrollo y fortalecimiento de la seguridad de la aviación y su continuo compromiso con la calidad y la mejora de este importante sector.

Por favor , déjenos su comentario...