Nuevo Director del Cesfront viene duro y curvero contra contrabandistas de ilegales y mercancías desde Haití

0
1711

Por Marcelo Peralta |

Dajabon, R.D.- El nuevo director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres-Cesfront- general Sugar Futzis Frugis Martinez, exhorta a los contrabandistas a dejar su maña, porque de lo contrario lo tendrán de frente en la frontera.

Anuncia que instala equipos de vigilancia y humano en cada en todas las provincias fronterizas con Haití, zona, de la que dijo conoce muy bien.

Tiene un personal con el cual ha venido trabajando a lo largo de su carretera militar.

Promete y garantiza hacer un trabajo efectivo de combate al tráfico ilegal de mercancías, al igual que la incursión de personas procedentes de Haití.

Frugis Martínez, conoce amplia la esta zona, donde prestó servicio hace un año como comandante de la Cuarta Brigada de Infantería en Valverde y jurisdicción en la Región Noroeste y la Frontera.

Por esas circunstancias, dice que no le será difícil actual en consecuencias contra los contrabandistas de mercancías y personas desde y hacia Haití.

El nuevo Director del Cesfront supervisó las operaciones de los mercados fronterizos por donde entran y salen mercancías y personas ilegales.

Instruyó a sus subalternos cumplir con lo establecido con la Ley.

El oficial militar visitó la Gobernadora Ramona Rodríguez Quezada a la que sugirió trabajar unidos en el combatir al tráfico ilegal de  mercancías y trata de personas.

El saliente comandante, agradeció todo el apoyo brindado por este pueblo, durante el tiempo que estuvo al frente de la institución.

Al recibir las responsabilidades del CESFRONT dice que les dará continuidad a los trabajos internos llevados a cabo por el saliente.

Por favor , déjenos su comentario...