Negro Veras espera por decisión de la Suprema Corte de Justicia

0
1123

Santiago.- El jurista Ramón Antonio Veras, padre del abogado Yordi Veras, dijo esperar que la Suprema Corte de Justicia agilice en la medida de lo posible el conocimiento del expediente contra el empresario Adriano Román y los involucrados en la tentativa ocurrida en el año 2010.

El expresidente de la Asociación de Abogados de Santiago, reconoce que el alto Tribunal tiene un gran cúmulo de trabajo.

Espera que el caso que lleva seis años en los tribunales ordinarios del país llegue a su fin y los culpables cumplan con sus sentencias.

En lo que concierne al estado actual de salud de Adriano Román, el reconocido jurista dijo que tanto el cómo su hijo Jordi han sido los primeros en solicitar que a Román se le preserve la integridad a pesar del inmenso daño que le ha causado a su familia.

Al cumplirse 77 meses del intento de asesinato de su hijo, este dijo confiar en que al final valga la pena la espera y la lucha que ha tenido que llevar a cabo su familia en la busca de justicia para quienes intentaron arrebatarle la vida al también abogado Jordi Veras.

Por favor , déjenos su comentario...