Ministro de Defensa y Jefe del Ejército entregan vivienda a madre de Soldado del Ejército Dominicano

0
216
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

SAN JOSÉ DE OCOA. – El Ministro de Defensa Dominicano, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, en compañía del Comandante General del ‪Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, entregaron una vivienda amueblada a la señora Preciosa María Rodríguez Reina, madre de un soldado del Ejército de República Dominicana, residente en la comunidad de Rancho Arriba, de esta provincia.

La entrega de la vivienda está contemplada en el Plan Estratégico del Ministerio de Defensa (MIDE), y los planes de acción social de Las Fuerzas Armadas, siguiendo instrucciones Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, para mejorar las condiciones de vida de los militares activos y retirados, así como de sus familiares.

Al recibir las lleves de su vivienda la señora Preciosa agradeció   en su nombre y el de su hijo el gesto humanitario del alto mando militar por hacer realidad su sueño “de tener un hogar propio y digno”.

Al concluir el acto de entrega el Ministro de Defensa Paulino Sem, procedió al corte de cinta para dejar inaugurada la vivienda. En el acto estuvieron presentes también los señores Robert de la Cruz,asistente especial del Presidente de la República Dominicana y Bruno Paulino acompañado de sus respectivas esposas.

Por favor , déjenos su comentario...