Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Paulino Sem realiza fiesta Navideña para todo su personal

0
276
Héctor Danilo Sánchez
Special/Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Ministerio de Defensa Dominicano, R. D.- El Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Ruben Dario Paulino Sem, encabezó la fiesta navideña organizada por su entidad a sus esforzados Oficiales, Alistados y colaboradores que se esfuerzan, todo el año, en sus diferentes actividades militares a  favor de los sectores menos favorecidos del país,y en lo que se denomina la Defensa y Seguridad de toda la Nación Dominicana.

  El Salón Restauración del Ministerio de Defensa  se colmó de algarabía y música por más de siete horas con la animación general  del Polifacético y Polémico animador Frederic Martinez “EL Pacha”

Durante toda la fiesta, la rifa de decenas de electrodomésticos, dinero en efectivo y otros regalos, junto a la participación artística de AGASAJO NAVIDEÑO]🎄Majestuosa fiesta de fin de año a todo nuestro personal.

1 Apartamento
• 2 carros
• Bonos para vivienda, cientos de premios en bonos y electrodomésticos fueron sorteados a todo el personal del Ministerio de Defensa.

#Mide2019 #LaNavidadDelMide #FiestaNavideña

Mientras se desbordaba un espectáculo artístico con la participación de elChaval, LaMaterialista, WasonBrazoban, el show humorístico de Raymondpozooficial y @Miguelcespedesoficial, la Orquesta de la @FuerzaAereaRD, @Bulova y @ChiquitoTeamBand.-

La celebración navideña fue encabezada por  el Ministro de Defensa, quien estuvo acompañado de su esposa, Doña Lesby Lizardo de Paulino, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (@ADEOFA), así como la @EmbajadausaRD, @RobinBernstein.

Miembros del Estados Mayor General y el Estado Mayor Conjunto, MIDE entre otros invitados especiales  civiles y militares mantuvieron el entusiasmo de los presentes en su gran encuentro festivo anual que incluyó un suculento almuerzo.

Con alegría y entusiasmo el Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; Instó a los miembros de las Fuerzas Armadas disfrutar en familia las festividades de fin de año, deseando que el mejor premio para cada uno sea salud y bienestar.

Por favor , déjenos su comentario...