Ministerio de Defensa Dominicano a través del COPAH Clausura III Curso de Inglés Operacional para Operaciones De Paz

0
1483

HECTOR DANILO SANCHEZ

Por Hector Sanchez

Special Reporter

Santo Domingo, R.D.-El Ministerio de Defensa a través del Centro de Operaciones de Paz y Ayuda Humanitaria COPAH,  clausuró el III Curso de Inglés Operacional para Operaciones de Paz, el cual fue impartido por disposiciones del señor Ministro de Defensa Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado ERD.

Haga clic en OpcionesEl recién clausurado Curso, contó con una matrícula de siete (7) participantes de las FF.AA. y la P.N., de los cuales tres (3) miembros pertenecían al ERD, dos (2) a la P.N., una (1) al CESAC y uno (1) a CESTUR, el objetivo es capacitar y adiestrar al  personal de las Fuerzas Armadas dentro del Marco de la Naciones Unidas, respecto a las Operaciones de Paz en Inglés como uno de los idiomas oficiales de ese Organismo
Haga clic en Opciones
La evaluación final estuvo a cargo del Mayor Eddy Pérez Cedeño y el Capitán Omar Rivas García, ambos del Ejército de República Dominicana, los cuales cuentan con un nivel superior del idioma inglés y que se desempeñan como instructores externos del COPAH.

El  acto de clausura  estuvo encabezado por el  Director del Centro de Operaciones de Paz y Ayuda Humanitaria de las FF.AA., Coronel Ramón Taveras Morillo ERD, quien entrego una placa de reconocimiento a la estudiante meritorio la 2do. Tte. Carol Castaño Polanco, ERD., y se exhortó a los graduandos a que continúen trillando el camino de la capacitación en beneficio de Nuestras Fuerzas Armadas.

Por favor , déjenos su comentario...