Miembros del CESFRONT y del DOIF detienen varios hombres intentando transportar de manera irregular 7 Nacionales Haitianos.

0
2694

Héctor Sánchez, Special Reporter

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

general-fruggis-y-el-ministro-paulino-semMinisterio de Defensa, R. D.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT), y el Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza, (DOIF),  detuvieron el pasado lunes 24 de octubre, al Señor. Joselito García y al Señor.

haitianos-ilegales-3 haitianos-ilegales-4Jairo Jiménez, momentos en que se encontraban transportando de manera irregular a  7 Nacionales Haitianos a bordo del Autobús Hyundai, Gris afiliado al sindicato de Choferes (SICHODUSAVAMODA), del  transporte público expreso Ruta Santiago Dajabón.

haitianos-ilegales-2 haitianos-ilegalesLa detención se produjo en la Carretera Manuel Aurelio Tavares Justo del Kilometro 3 de la Provincia de Dajabón, asimismo  detuvieron  al Señor. Héctor Antonio Gonell Peña, cuando se encontraba trasportando de manera irregular a seis Inmigrantes Haitianos, en el referido medio de transporte, afiliado al sindicato de Choferes (SICHODUSAVAMODA).

Por favor , déjenos su comentario...