Michael Keaton recibe su estrella en Hollywood

0
2165

Michael Keaton ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Su hijo le presentó ante todos los fans que esperaban nerviosos su gran momento. ‘Es increíble papá, lo mejor de tu carrera es que estás haciendo lo mejor, todos reconocen tu trabajo, ¿Quién puede decir esto después de 30 años de carrera?. Estoy orgulloso de ser hijo tuyo, me aconsejaste muchas cosas, como no tener miedo y saber tomar mis propias decisiones’.

Un acto lleno de emoción que coincide con la presentación de su nueva película ‘The Founder’, sobre la historia del creador de Mc Donalds. Keaton se mostró muy agradecido ante tantas muestras de cariño. ‘Hace años alguien muy sabio me dijo la gente siempre piensa que es lo que se merece pero nadie lo sabe, solo Dios lo sabe, pero en lo que pienso es en ser un buen amigo, un buen padre y un buen marido, eso es lo que debes hacer’.

El protagonista de películas como ‘Batman’ y ‘Birdman’ reconoce que todo esto es un sueño para él. Y aún más mantenerse en la cresta de la ola en momentos difíciles. ‘Nunca pensé en que iba a ser famoso, a veces pienso en que soy bueno y en otras ocasiones soy muy bueno. Cuando voy al trabajo, solo pienso en ser bueno, y en lo bueno que puedo llegar a ser, eso es lo mejor de mi trabajo, es una búsqueda que nunca se acaba’. Un estrella bien merecida que ha dedicado a todos sus fans.

Por favor , déjenos su comentario...