María Antonieta Hernández enseña en su nuevo libro cómo triunfar como emprendedor latino en Estados Unidos

0
537

La presidenta y CEO de Community Networker, una organización que por más de 13 años se ha dedicado a impulsar iniciativas de negocios para unir a la comunidad hispana y ayudarla en sus emprendimientos y negocios, pondrá en circulación el jueves 19 de enero, el libro “TRIUNFA COMO EMPRENDEDOR LATINO”.

Miami, Florida.- María Antonieta Hernández, la presidenta y CEO de Community Networker, presentará su libro “Triunfa como emprendedor latino”, una guía práctica para la comunidad hispana de inmigrantes que desean pasar del sueño a la acción en Estados Unidos.

A través de su testimonio personal y de otros empresarios de éxito, la autora de este libro revela que “hoy más que nunca ser un emprendedor y empresario latino inteligente, de esos que tiene éxito en Estados Unidos, no es para todo el mundo. ¿Sabes por qué? Porque debes tener un espíritu resiliente, capaz de afrontar cambios y retos todos los días. Debes poder enfocarte en un plan inicial, pero tener fuerzas reservadas para levantarte si este fracasa”.

Hernández, quien es oriunda de Caracas Venezuela, transmite sus experiencias y aprendizajes de una forma transparente y didáctica, donde además ofrece las herramientas, guías y estrategias que se necesitan para llegar a la meta. “Ser una persona arriesgada, innovadora y con la disposición de reinventarte, pero lo más importante es estar dispuesto a desaprender para aprender. Porque lo que más necesitarás para desarrollar tu idea de negocios en Estados Unidos es prepararte para triunfar”, asegura.

El prólogo de esta obra, escrito por el empresario y exalcalde de la ciudad del Doral, FL, Luigi Boria, señala que “si eres un empresario que desea materializar tu proyecto de negocio con pasos seguros, evitarse dolores cabeza y malas decisiones que puedan terminar en un gran fracaso, este es el libro que necesitas”.

Entre los temas que se desarrollan en este libro se destacan: ¿Por qué emprender en Estados Unidos?, ¿Emprender o ser empleado?, ¿Cuál es el mayor error que se comete al emprender?, ¿Qué ruta debe seguir un emprendedor?, entre otros.

Finalmente, la CEO de Community Networker, destacó que su mayor deseo es que los emprendedores encuentren las herramientas y la guía de ruta que necesitas para iniciar su emprendimiento, hacer realidad aquello que tanto anhelas y lograr el éxito en este país. “Solo recuerda que el conocimiento, la preparación y el esfuerzo constante, son claves para comenzar esta aventura. Así como la perseverancia, que será la adrenalina que te impulsará a lograr tus metas”.

“Triunfa como emprendedor latino”, editado por la editorial PanHouse, se presentará de manera oficial el jueves 19 de enero, 2023, a las 6:30p.m., en el Revolution Event Venues Doral, ubicado en el 8726 NW 26th St Suite 19, Miami, FL 33172

El libro está actualmente disponible en las principales librerías online como Amazon en versión digital e impresa y próximamente en Barnes & Noble.

Acerca de la autora

 María Antonieta Hernández Presidenta/ CEO Community Networker LLC, quien por más de 13 años ha trabajado en el sur de la Florida impulsando iniciativas para unir a la comunidad hispana y ayudar a otros inmigrantes que llegaron a los Estados Unidos en busca de una mejor vida para su familia. Nacida en Caracas Venezuela, María Antonieta Hernández es egresada de la Universidad del Zulia, una de las más prestigiosas de educación superior en este país latinoamericano. Además, esta mujer luchadora tiene una amplia experiencia en Relaciones Públicas, Marketing Global. 


María Antonieta Hernández ha ejercido y jugado un papel importante dentro de la comunidad hispana. Durante muchos años, ha estado activa contribuyendo al desarrollo social y económico de quienes residen en el sur de la Florida. Sus diversas iniciativas incluyen: Ferias de Salud, Conferencias de Orientación Familiar, Ferias de Negocios, seminarios para educar a empresarios de países latinoamericanos que emprenden negocios con empresas estadounidenses, jornadas deportivas recreativas y eventos culturales. Su liderazgo ha sido reconocido por varias organizaciones, incluidas congreso de estados unidos, fundaciones, cámaras de comercio y centros comunitarios

Como presidente de Community Networker, LLC, ha apoyado a ciento de empresarios hispanos en el sur de la Florida, a través de talleres de capacitación y estrategias para que puedan entrar con el mercado local con éxito. Ella comenta “Nuestro objetivo en Community Networker es uno, ayudar a la comunidad.” Con mucho entusiasmo nos comentó que este 2023 regresa la Bussines Expo, el evento de Networking, negocios y conexiones con mayor diversidad cultural del sur de la Florida, donde contarán con la participación de un gran número de personas y empresas, dispuestas a hacer negocios y crear relaciones con personas claves que pueden abrir cualquier puerta para que otros entren. En los negocios no se trata de hacer paredes sino puentes donde todos podamos pasar.

Por favor , déjenos su comentario...