Manny Rodríguez representa el Sueño Americano y marcha en evento patriótico del 4 de julio

0
1589

Por Marcos A. Tejeda |

Como parte de la celebración del 240 aniversario de la independencia de Estados Unidos, el candidato a Comisionado del Condado Osceola, Manny Rodríguez, participó ayer del Desfile de Independencia realizado por la organización política “Democrats of Celebration” (DOC) en la ciudad de Celebration.

Junto a un grupo de oficiales, candidatos electos y seguidores, Rodríguez resaltó la importancia que conlleva celebrar el 4 de julio en un ambiente de paz y armonía y reforzando los valores de cada ciudadano por una comunidad digna y merecedora de un trato igualitario y de mejores oportunidades.

La marcha bajo el lema “Celebrando el Sueño Americano”, se efectuó temprano en la mañana del 4 de julio y durante una hora (9-10am) cientos de personas se dieron cita para ser parte de una historia que lleva varios años de celebración.

Manny Rodríguez, cuyos ideales se enfocan en el bienestar equitativo de cada ciudadano y en su interés de representar y darle voz a la clase más desposeída, recorrió las calles de Celebration en apoyo a este magno y patriótico evento como muestra de su solidaridad con el país y su gente.

Rodríguez, quien se siente parte del sueño americano, procura ser escogido como candidato demócrata en las primarias que se celebrarán el próximo 30 de agosto y exhorta a los residentes y allegados del Distrito 3 del Condado a no desmayar sus esperanzas y salir a votar para lograr el cambio que exige la comunidad y sus habitantes.

Por favor , déjenos su comentario...