Mandatario Dominicano lamenta fallecimiento de ciudadanos

0
767

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina manifestó hoy pesar por el fallecimiento de ciudadanos de su país, veamos:

condolencias a Jack Veneno por fallecimiento de su hijo Raffy Sánchez

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina expresó sus sinceras y sentidas condolencias a Rafael Sánchez (Jack Veneno). Le envió un mensaje por el fallecimiento de su hijo Rafael Ángel Sánchez Frías (Raffy).

Rafael Ángel, fue luchador profesional. Siguió los pasos de su padre Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno.

El presidente hizo extensivo el pésame a la madre del fallecido, Altagracia Frías.

Igualmente, a sus hijos Estefany Mabel, Mabel Altagracia y Rafael Sánchez. Así como a los demás familiares afectados por el triste acontecimiento.

El gobernante rogó a Dios que conceda el descanso eterno al alma de su querido hijo. Asimismo, que bendiga a todos sus deudos y les de resignación para superar la tristeza que les invade.

Se solidariza con Teodoro Ursino por deceso de su madre

Danilo Medina se unió a la tristeza que invade al Gobernador Civil de la Romana, Teodoro Ursino. La muestra de pesar es por el fallecimiento de su madre, Ángela Reyes.

A través de una misiva le envió sinceras condolencias. “Al mismo tiempo, quiero unirme de manera solidaria, a la tristeza de los demás familiares”, expresó el gobernante.

En la carta el presidente Danilo Medina ruega a Dios por el descanso eterno del alma de doña Ángela. De igual forma, le pide que proporcione el consuelo necesario para superar la pena que les invade.

Expresa pesar por fallecimiento de Carmen Flores

El presidente Danilo Medina se solidarizó con Carmen Ventura, por el deceso de su madre, Carmen Flores.

Las condolencias a Ventura, subdirectora del Instituto Dominicano de Seguros Sociales las hizo mediante una carta.

En la misiva el jefe de Estado expresó su pesar en nombre del Gobierno y del suyo propio. Hizo extensivas sus palabras a los demás familiares afectados por la triste partida de la dama.

Danilo Medina pidió a Dios que bendiga a toda la familia. Igualmente que proporcione consuelo y resignación necesarios para superar la pena en tan tristes momentos”.

Con el profesor Núñez Grassals por muerte de su esposa, Lilian María Santana

El presidente Danilo Medina manifestó su pesar al profesor Rafael Núñez Grassals. La expresión de solidaridad es por el fallecimiento de su esposa, la doctora Lilian María Santana Sierra de Núñez.

El jefe de Estado envió una carta al destacado catedrático, en la que también extiende sus condolencias a los hijos. Son ellos, Rafael, Vladimir y Luis.

De igual forma, se unió al dolor que embarga a sus hijas políticas, nietos y demás familias.

El gobernante rogó al Señor por el eterno descanso del alma de la dama fallecida. Asimismo, pidió a Dios bendecir a todos sus deudos para que encuentren alivio por la profunda perdida.

Por favor , déjenos su comentario...