Monday, June 17, 2024
HomeEscenario“Malos Padres” la comedia del verano se estrena este 10 de agosto

“Malos Padres” la comedia del verano se estrena este 10 de agosto

La comedia situacional es protagonizada por Frank Perozo, Fausto Mata y Pio La Ditigancia, llega a todos los cines de la República Dominicana de la mano de Caribbean Cinemas y la distribución internacional de Star Distribution, filial de Disney.

Santiago.- Bou Group reúne un gran parte del elenco en la comedia del verano “Malos Padres” que se estrena al público el próximo 10 de agosto para su premier oficial del en las salas de Caribbean Cinemas Plaza Internacional, esta comedia de situaciones protagonizada por Fausto Mata, Pio La Ditigancia y Frank Perozo y por primera vez con la distribución internacional de Star Distribution, filial de Disney.

La cinta de ficción dirigida para toda la familia cuenta la historia de dos oportunistas que van por el mundo tratando de hacerse ricos sin importar las consecuencias. Al descubrir que posiblemente uno de los dos sea el padre de un niño, ambos deberán de aprender a
convivir con él, si esperan obtener la herencia que dejó su madre.

José Ramón Alama, productor y guionista, expresó: “Es importante destacar que todo el material producido por Bou Group será distribuido por The Walt Disney Company a nivel global. Jamás hubiéramos concebido la posibilidad de que nuestro contenido compartiera espacio con franquicias tan icónicas como Star Wars o Marvel. En Bou Group nos apasiona la comedia es imposible escapar de ella, como hacerlo si somos un país donde la comedia impera en el día a día. Es una forma cultural de presentarnos ante el mundo como lo que somos: gente feliz”.

“Nuestra empresa es como el engranaje de un reloj, que nunca se detiene y todo sale en el tiempo prudente. Cuando uno entra a las oficinas de Bou, lo primero que uno se siente como si uno viniera a formar parte de un culto, o mejor dicho de un colectivo. Después
de varios años trabajando sin parar, nos llena de mucha satisfacción el poder compartirles un adelanto de lo que viene en el 2024. Historias diversas, explorando diferentes géneros y con el toque irreverente que nos caracteriza, cada una de estas producciones fue un reto contra nosotros mismos, empujándonos a no ser complacientes, retándonos a alcanzar nuevos paradigmas”, manifestó Héctor M. Valdez.

Sinopsis de “Malos Padres”

Dos grandes oportunistas y aventureros Leo y Diego viven una vida bastante despreocupada, hasta que el destino les tiene que poner a prueba una amistad y demostrar que el amor de un padre puede más que una vida de lujos, cuando llegue a sus vidas Lito, el hijo de 13 años de un viejo amor, cuyo último pedido es que el padre de este se haga cargo del fruto de su relación, aunque ninguno sabe quien engendró la criatura.

Es en ese momento que la trama comienza su desenlace a través de un recorrido que la vida les tiene preparada.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL