Luis Abinader realiza varias designaciones en Ministerio Administrativo de la Presidencia y Cancillería

0
399

El presidente de la República, Luis Abinader, realizó varias designaciones en el Ministerio Administrativo de la Presidencia y en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) mediante el decreto 504-22.

En el artículo 1 queda designada Escarlyn Yakaira Benzán como viceministra de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del Ministerio Administrativo de la Presidencia en sustitución de José Gabriel Jaquéz Vásquez, quien fue designado en el mismo decreto como asesor del Poder Ejecutivo en materia de Comercio y Desarrollo de la Zona Norte.

En el artículo 2, el presidente Abinader designó a Opinio Antonio Díaz Vargas como viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), con el rango de embajador mientras permanezca en sus funciones en sustitución de  Jatzel Román González, quien fungirá como embajador en el servicio interno del Mirex. 

Previamente, se desempeñaba como viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios de esa misma institución, posición que había ocupado con el decreto 354-20, de agosto del 2020. 

El decreto 504-22 fue firmado por el Presidente este siete de septiembre del presente año.

Por favor , déjenos su comentario...