Juan Adrian Juramenta nuevas autoridades edilicias

0
2955
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Juan Adrian, Piedra Blanca, Bonao, R. D.-El nuevo Alcalde del Distrito Municipal de Juan Adrian, Andres Peña fue juramentado junto a la Vicealcaldesa Grissell Figueroa para dirigir el Gobierno local por el periodo 2016-2020. El acto de traspaso de mando inició a las 9:30 de la mañana con una Oracion realizada por el Señor Juan Canela con la presencia del Alcalde saliente,Señor Sifrido Cruz Ventura en la Salon de actos del Palacio Municipal. De inmediato fueron entonadas las notas del Himno Nacional.

En su discurso de juramentación, El Sindico Saliente  expresó que su gestión “se destaca por la gran labor realizada debido al cambio de casi 360 grados que marco la transformación total de la Comunidad de Juan Adrian  que se inicio al momento de asumir su gestión, indico Sifrido al presentar sus memorias de sus mandatos desde el 2006 hasta la fecha.

SINDICO PRONUNCIA SU DISCURSO DE DESPEDIDA

El Sindico Saliente en su Discurso de despedida

SINDICO Y VICE-SINDICA ENTRANTE DE JUAN ADRIAN

El Sindico Andres Peña y la Vice-Sindica Grissell Figueroa, nuevos ejecutivos edilicios posan para el Sol De La Florida. 

De su lado el Sindico entrante dijo en su discurso de jurmentación que llego en una época en el Distrito Municipal que vendrá acompañada de esperanzas, de sueños, trabajo y retos”.
Asimismo, dijo que asumirá el compromiso en sus primeros 100 días que le dará terminación al presupuesto actual y que trabajara de manos con la comunidad, su gestión se basara en el trabajo Social y de apoyo a las comunidades para tener un Juan Adrian mas limpio, coordinando mejor los horarios de recogida de basura. Al tiempo que pidió a los ciudadanos no tirar basura en las calles.

El Sindico entrante dijo que no le sera difícil manejar el Ayuntamiento por su experiencia realizadas en otras Instituciones. Señalo el funcionario edilicio que buscara toda la ayuda externa necesaria para aumentar los recursos de la Institución y poder llegar extender la ayuda a mas personas, al mismo tiempo que agradeció a su equipo de campaña por el gran esfuerzo realizado y que lo llevaron a obtener el triunfo en la pasada contienda electoral.

NUEVO CONCEJO DE REGIDORES.

 

autoridades juramentadas

De izquierda a derecha Andres Peñá, Sindico Electo, La Vice-Sindica Electa Grissell Figueroa y los Regidores electos al momento de ser juramentados.

SINDICO SALIENTE Y NUEVA VICE

El Honorable Señor Sindico Saliente Sigfrido Cruz Ventura y la Vice-Sindica entrante Grissell Figueroa.

En la sesión extraordinaria para la escogencia y juramentación del Concejo de Regidores, para el periodo 2016-2017, Reynaldo Pichardo, de la alianza PLD-PRD el cual  fue elegido a unanimidad como presidente del Bufete Directivo; Mientras, Ramon Suriel Reyes del PLD como Vicepresidente de la Sala Capitular y Eddy Santos Cantalicio del PRM como Secretario de la Sala.

Asistentes al acto de Juramentacion

JUAN ADRIANAsistieron a la actividad La Madre del Sindico saliente Señora Zuna Ventura,La Señora Damaris Rosario, Esposa del Sindico entrante, El Licenciado Francisco Galvez Martinez, La Licenciada Lucila Frias, y El Señor Santo Ureña Gonzalez entre otros representantes comunitario, ademas de la Señora Felicia Cruz quien represento a la Junta Central Electoral y la cual juramento a las autoridades edilicias entrante.

Por favor , déjenos su comentario...