Presidente y vicepresidenta asisten a Te Deum en la Catedral

0
2679
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina Sánchez, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, asistieron este martes al Te Deum con motivo del 153 aniversario de la Restauración.

El oficio religioso, celebrado en la Catedral Primada de América inició con la llegada del jefe de Estado y sus acompañantes, así como de delegaciones especiales invitadas a las actividades oficiales de la juramentación del gobernante dominicano.

Rinden honores

Durante la actividad, Danilo Medina también estuvo acompañado de sus hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula.

El presidente y la vicepresidenta recibieron los honores militares correspondientes a su investidura.

A su llegada a la Catedral, tanto el presidente como la vicepresidenta recibieron los honores militares correspondientes a su investidura, por un batallón del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

RINDIENDOLE GUARDIA DE HONOR AL PRESIDENTE MEDINAEl Te Deum fue oficiado por el reverendo padre Nelson Rafael Clark Vásquez, delegado por el cardenal Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

Estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Defensa, Rubén Diario Paulino, de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado y los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Además asistieron, diplomáticos, representantes de delegaciones internacionales que vinieron a la toma de posesión del presidente Danilo Medina para el periodo 2016-2020, entre  otras personalidades.

Luego del Te Deum, Danilo Medina, Candida Montilla de Medina y Margarita Cedeño de Fernández se trasladaron al Altar de la Patria, para depositar una ofrenda floral, en homenaje a los héroes de la Restauración.

Por favor , déjenos su comentario...