Jefe del Ejército Dominicano visita 6to. Batallón de Cazadores de Constanza

0
598
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Constanza, R. D.-Los Soldados del Sexto Batallón de Cazadores del Ejército de la República Dominicana (ERD), en Constanza, recibieron la visita del Jefe de Estado Mayor de esa Gloriosa Institución, El Comandante General Estanislao Gonell Regalado.

En esa visita este alto Oficial Militar Dominicano además de supervisar ese Batallón procedió a entregarles chamacos, logística de alimentos, además de mascarillas y trajes de bioseguridad para que se protejan del COVID-19 mientras realizan sus servicios.



Estas entregas fueron realizadas por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, acompañado de su Plana Mayor y el Comandante de la Segunda Brigada de Infantería, quien también aprovechó la ocasión para supervisar la listeza operacional de sus miembros y verificar el estado de las instalaciones. ⁣

Ejército Dominicano Lamenta fallecimiento de Oficial Musico

El Ejército de República Dominicana, lamenta profundamente el fallecimiento del Capitán Músico (r) Julio Samuel Tavarez Campos, ERD., y se une al dolor que embarga a su familia y amigos.

EL Capitán Campos formaba parte del trío “Somos 3” y de la “Orquesta San Miguel del Ejército”, se caracterizó por ser un hombre alegre y ecuánime que aún estando en la honrosa posición de retiro seguía sirviendo a nuestra institución con el mismo ahínco, orgullo y respeto, llenando de alegría con su voz y su sonrisa a quienes en algún momento lo escucharon cantar.

Rogamos al Dios Todopoderoso por el descanso eterno de su alma.
https://www.instagram.com/p/CCDk8y3HI-y/?igshid=1xbcthnatown3

Por favor , déjenos su comentario...