Jefe del Ejercito de la Republica Dominicana agasaja Periodistas del CIPEFUMI

0
678
Héctor Danilo Sanchez Special-Reporter

SANTO DOMINGO.- El Comandante General  del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, agasajó la mañana de este sábado a los periodistas  que  cubren la fuente  militar y a otros colegas invitados.

Se trató  de un desayuno con los Periodistas y Camarografos y Fotografos agrupados en el Círculo de Periodistas que cubren las Fuentes Militares, CIPEFUMI, a los que el Mayor General Gonell Regalado quizo agradar por el apoyo permanente que dan a la cobertura de las actividades del Ejercito de la Republica Dominicana.

El Periodista Feliz Rubio en foto de archivo, Presidente del Circulo de Periodistas que cubren las fuentes Militares Dominicanas.
Ell Mayor General
Etanislao Gonell Regalado Comanadante General, Jefe de Estado Mayor del Ejercito de la Republica Dominicana mientras se dirigia a los Comunicadores en el encuentro Navideño en el Ministerio de Defensa.

Las palabra de bienvenidas estuvieron a cargo del Presidente  del CIPEFUMI, El Veterano Periodista Manuel  Feliz Rubio, quien agradeció  el gesto y prometió  que seguirá trabajando para fortalecer ese gremio periodístico.

El Trio Musical que amenizo el encuentro
El General Santana Jefe del Servicio de Inteligencia del Ejercito de la Republica Dominicana mientras compartia con los Peridiodistas del CIPEFUMI.

Al desayuno hizo acto de presencia el ministro de Defensa, Ruben Paulino Sem, que días antes hizo lo propio en la misma área de la piscina del restaurante La Trinchera del MIDE.

Por favor , déjenos su comentario...