Hospitalizado Braulio al sufrir caída en escenario en San Juan

0
507

El veterano cantautor español Braulio se encuentra hospitalizado en un centro sanitario de San Juan, luego de sufrir una dislocación y fractura en su hombro derecho a causa de una caída que tuvo el domingo en la noche en un concierto, confirmó a Efe la producción del espectáculo.

Según dijo a Efe José Antonio Mellado, de Mellado Productions, el artista canario ya había culminado su presentación en la Sala de Festivales Antonio Matos Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, cuando se tropezó con uno de los monitores de audio de una de sus coristas, cayendo sobre el escenario.

Tras la caída, un grupo de médicos que se encontraban en la sala, así como miembros de la sala de espectáculos, rápidamente asistieron al cantante, llamando al servicio de emergencias 9-1-1 y conducirlo hasta un hospital, del cual no se reveló su nombre.

“Al principio pesábamos que solo había sido algo breve, pero después que lo atendieron en el hospital, supimos que se había fracturado el hombro”, sostuvo Mellado, quien agregó que Braulio será operado hoy de su lesión.

Mellado agregó que Mellado Productions, una empresa familiar dirigida por su padre, lleva presentando espectáculos de Braulio desde la década del ochenta.

Entre los temas que interpretó Braulio previo a su caída, fueron “Noche de bodas”, “En la cárcel de tu piel”, “El vicio de tu boca”, “Pequeña amante” y “Un viaje por tu Cuerpo”, y algunas de sus nuevas composiciones como “Maleficio” y “El último perdón”.

Por favor , déjenos su comentario...