Hieren Oficial Superior de la Seguridad Presidencial en intento de atraco en Isabelita

0
1155

 

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, Este, R. D.-Un oficial Superior de la Armada Dominicana que pertenece al Equipo de la Seguridad Presidencial fue herido de bala en la noche de hoy en un intento de atraco hechos por atracadores en el Parque Mirador del Este del Ensanche Isabelita.

En este lugar fue asaltado anoche  el Mayadorl de la Armada Dominicana y miembro del Cuerpo de Seguridad Presidencial Mayor Pedro Antonio Lopez Acosta

El Oficial Superior de la Armada Dominicana, antes Marina de Guerra Dominicana, Mayor Pedro Antonio Lopez Acosta resulto herido en el área del Parque Mirador del Este en momentos que delincuentes intentaban asaltarlo, los cacos le gritaron al Oficial que no se mueva que era un asalto entrándole a tiros de inmediato.

El militar quien se le tiro al suelo, logrando sacar su arma de reglamentos repelió la agresión, haciéndole tres tiros a los atracadores quienes salieron Ilesos, pero no sin antes haber herido al militar en el brazo izquierdo, en el área del Hueso Humero el cual fue traspasado por la bala disparada por los atracadores que llevaban el intento de atracarlo.

El hecho ocurrió hoy a las 7:30 de esta noche en el área denominada la Escalera del Parque Mirador del Este, el mayor Lopez Acosta pertenece al cuerpo de Seguridad Presidencial de inmediato el Oficial herido fue trasladado a la Sala de Emergencia del Hospital Central de las Fuerzas Armadas Dominicana.

 

Por favor , déjenos su comentario...