Gigi Hadid y Zayn Malik terminan

0
990

Gigi Hadid y Zayn Malik han roto. Así lo confirma E! News. La pareja no habría superado los siete meses de noviazgo y habría terminado el romance hace ya varias semanas, en torno al pasado cumpleaños de la chica. Según asegura el medio, tras haber consultado fuentes cercanas a los jóvenes, Gigi y Zayn se estaban peleando mucho y esta habría sido la razón de la ruptura, sin que hubiera terceras personas de por medio.

Las fuentes que han hablado con la prensa aseguran también que podrían volver en cualquier momento. “Es muy poco claro lo que hay entre los dos en estos momentos. Han tenido problemas en los días recientes que tienen que ver con la comunicación y con llevarse bien”, cuenta el confidente. Gigi estaría muy triste tras el nuevo giro que ha dado este proyecto juntos y sería, al parecer, la persona más interesada en solventar las diferencias y volver a echar a andar las cosas.

Ninguno de los involucrados ha querido confirmar ni desmentir la triste noticia que habría tenido lugar el pasado mes de abril. No podrán ocultar mucho tiempo más si triunfa el amor o se trata de un adiós definitivo.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*