¡FusionFest anuncia nuevo Diversitastic! Experiencias gastronómicas!

0
382

Esta serie tiene como objetivo apoyar a restaurantes locales y presentar artistas, al tiempo que brinda experiencias gastronómicas culturales únicas.

Orlando, Fl.– El Diversitastic! Las experiencias gastronómicas, que ofrecen una inmersión nocturna en los sabores, sonidos y culturas fascinantes del mundo, anuncia las primeras cuatro experiencias de 2022; celebrarán Punjab-India, Sudáfrica, Korea y Polonia. Los invitados pueden participar en estas salidas mensuales a un restaurante étnico local, comprando un boleto que incluye una comida completa junto con entretenimiento en vivo, charlas del chef y conocimientos sobre la cultura que se está resaltando.

El evento privado también sirve como una salida social necesaria. “Nos divertimos como grupo, aprendiendo y compartiendo una comida juntos”, dice Terry Olson de la Oficina de Asuntos Artísticos y Culturales del Condado de Orange.

El evento de Enero, que será el Viernes 28, en el restaurante Curry Mantra Indian Cuisine, ubicado en el área de I-Drive, ofrecerá un buffet de casi una docena de platos indios, así como una muestra de Bollywood y bailes folclóricos, arte con henna, envoltura de turbantes y otros conocimientos culturales sobre el estado norteño de Punjab.

Los tiquetes están disponibles en FusionFest.org/dining y deben comprarse con anticipación. El espacio es limitado, dependiendo del restaurante.

Por favor , déjenos su comentario...