¿Fichará Lupita Nyong’o por Marvel?

0
1879

Después de convertirse de la noche a la mañana en la última gran sensación del universo cinematográfico, Lupita Nyong’o sigue siendo un atractivo irresistible para las grandes productoras de Hollywood. Y es ahora Marvel, la fábrica de superhéroes, la que se ha propuesta conquistar el corazón de la actriz y ficharla para su portafolios de grandísimos nombres.

Lupita estaría ya en conversaciones avanzadas para entrar a formar parte de la próxima película Black Panther, centrada en la historia del superhéroe Pantera Negra y que ya está arrancando la producción, aunque el reparto no está completo, para que su estreno tenga lugar el próximo 16 de febrero de 2018. Así lo han asegurado Variety y Hollywood Reporter.

La guapísima intérprete sería sin duda un excelente valor de producción con los muchísimos admiradores que la siguen. Lupita sería la co-protagonista e interpretaría al personaje que enamora a T-Challa, alter ego de Pantera Negra, que estará encarnado por Chadwick Boseman y ya tuvo su primera participación en Capitan América: Civil War. La oferta debe de ser muy interesante para la actriz, que tendría que decidir si puede ser un giro interesante para darle a su carrera otra buena inyección de popularidad.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*