Evacuan el Sede del Gobierno Dominicano en simulacro emergencia

0
2213

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter
Cientos de empleados del Palacio Nacional, Sede de la casa de Gobierno de la Republica Dominicana fueron evacuados cerca de este mediodía en un simulacro de emergencia que se realizo en el mismo.
Empleados del Palacio Nacional luego de un simulacro de emergencia realizado este mediodía en esa edificación.
Empleados del Palacio Nacional, Sede del Gobierno Dominicano luego de un simulacro de emergencia realizado este mediodía en esa edificación.

Los empleados fueron sacados por la parte frontal y trasera del edificio con el interés de crear una cultura ante esas situaciones que se puedan presentar, entre los empleados. Durante el simulacro el Presidente Danilo Medina Sanchez ni los Ministros salieron de sus oficinas.

Max de Soto, vice-ministro administrarrivo, dijo que se trataba de un ejercicio para aprender a preservar vidas.

El simulacro es el segundo que se hace en la casa de gobierno de manera sectorizada y que posteriormente habrá un tecero que será general, incluyendo al Presidente y funcionarios.
Muentras que Marcos Méndez encargado de Seguridad Industrial en el Palacio Nacional dijo que el presidente se ham mostrado siempre preocupado por el bienestar de los empleados que laboran en el Palacio Nacional.

Recordamos que en la Vecina Republica De Haiti en el año 2010 ese pais fue casi destruida sus principales ciudades en cuyos daños se incluyo el Palacio Nacional Haitiano de acuerdo a las fotos de archivos Veamos:

El Palacio Nacional Haitiano con todo su esplendor antes del terremoto ocurrido en el año 2010.

En estas dos fotos de archivos se muestra la magnitud de la destruccion acontecidas en el terremoto de la Republica Haiti en el año 2010.

Por favor , déjenos su comentario...