Está de cumpleaños el Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, viceministro de Defensa para Asuntos Militares

0
4595
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-Esta de cumpleaños hoy uno de los militares mas querido que ha pasado por la Jefatura de Estado Mayor del Ejercito de la República Dominicana.

Este Mayor General ha dejado un impronta muy difícil de imitar ya que se destaco en casi todos los hambitos con el formidable trabajo realizado en el Ejercito de la República Dominicana.

matos-de-la-cruz-y-su-esposaMayor General José Eugenio Matos de la Cruz, vice-ministro de Defensa para Asuntos Militares junto a su señora esposa Belkis Fermin de Matos. 

Este gran Militar ademas de intervenir y remozar las instalaciones de la Institución Militares en casi todo el país fue e de los jefes de Estados Mayores que mas casa a Oficiales y Soldados Construyo y reconstruyo, llevando la alegría y felicidad a sus soldados.

MAYOR GENERAL MATOS DE LA CRUZ COON SU FAMILIA EN LA PUESTA CIRC, DEL LIBROVice-ministro de Defensa Matos de la Cruz con su Esposa  hijos

Pero este gran Oficial no se quedo ahí, porque redujo también casi a cero los robos de ganado en la frontera, construyo y reconstruyo caminos vecinales que hacia mas de 25 de años que nadie los tocaba. Rehabilito y remozo casi todos los cuarteles de la Frontera, poniéndole agua y luz a los Soldados en esos cuarteles, entre otros extraordinarios trabajos realizados por este Mayor General.

José-Matos-de-la-Cruz-EjércitoHablamos queridos lectores nada mas y nada menos que del Mayor General Jose Eugenio Matos de la Cruz, un día como hoy nació este distinguido Oficial quien con su gran llabor realizada ha dejado un trabajo que sera muy difícil de igualar por otro Jefe de Estado Mayor si no se emplea a fondo y se dedica en cuerpo y alma a esa Institución Militar tal y como lo estaba este honorable Oficial.

images-de-cumpleanosEn nombre de nuestro personal y el mio Propio le deseamos al Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, Vice-ministro de Defensa para Asuntos Militares muchisimas bendiciones y que el Dios de los Cielos le mucha salud y prosperidad al junto de su familia en su día de días. Felicidaaaaaaaades y Bendiciones Señor Vice-Ministro Matos de la Cruz. 

 

Por favor , déjenos su comentario...