Esta de cumpleaños el Brigadier General Manuel de Jesus Mones Abreu

0
361
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

La Confederacion Nacional e Internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines INC. (CONAICAFIN) “Una Capellanía Tan Auténtica como Tú”.

Y , la Academia Dominicana de Bomberos (ACADOBOM) conjuntamente con todos sus oficiales Superiores y Subalternos tanto a nivel Local como a nivel Internacional estamos en esta Maravillosa semana de fiesta.

Momentos del almuerzo que compartieron el Brigadier General Daniel de Jesus Mones Abreu en sus Oficinas de los Mameyes
El Brigadier General Mones Abreu mientras partia el Biscocho de su cumpleaños con parte de su personal.

En virtud de que nuestro Brigadier General Daniel De Jesus Mones Abreu, Director General esta de fiesta cumpliendo un año mas de Vida.

El Director de la Academia General de Bomberos se sirve un pedazo de su bizcocho mientras se observa la Directora de personal la General Adriana Garcia una picarona Sonrisa de alegría en plena celebración.

La alegria se observa entre nuestros honorables Oficiales Superiores y Subalternos que estan compartiendo un momento especial con la calida compañia de Nuestro muy querido Brigadier General mientras el Comandante Mones Abreu almorzaba y posteriormente partica su bizcocho en las oficinas de nuestra Sede Central en Los Mameyes.

Que el Dios de los Cielos le de Ricas Bendiciones, Salud, Paz, Amooor, Felicidad y Prosperidad para que siga aportando esa gran ayuda y colaboracion que brinda este gran Filántropo de nuestra querida Comunidad no tan solo de los Mameyes sino de todo el país.

De modo que en nombre de la Dirección General que representamos en los Estados Unidos le deseamos muchisimas Felicidadaaaaaaaaades y Bendiciones querido Comandante.

Por favor , déjenos su comentario...