En Jamaica, Danilo Medina deposita ofrenda floral en cenotafio a soldados guerras mundiales

0
687
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Kingston, Jamaica.- El presidente Danilo Medina depositó una ofrenda floral. Lo hizo en el cenotafio a los soldados de las guerras mundiales, en el Parque a los Héroes Nacionales.
El Jefe de Estado dominicano fue recibido en el monumento por la ministra de Relaciones Exteriores de Jamaica, Kamina Johnson.

Danilo Medina y Kamina Johnson caminaron juntos hacia el cenotafio. Se detuvieron a la altura de donde están apostados los uniformados.

A partir de ahí, inició la solemne ceremonia en la que Danilo Medina avanzó junto a un uniformado con la ofrenda  hacia el monumento que tiene escrito la siguiente semblanza: “En memoria de los hombres de Jamaica caídos en la Gran Guerra; sus nombres vivirán por siempre”.

Video Especial

Loma Bajita, Sosúa. Oscar Peralta

Oscar Peralta, comunicador social, oriundo del barrio Valedor, de Sosúa,  Puerto Plata, a los 5 años se mudó al barrio Loma Bajita donde creció bajo el cuidado de sus abuelos y de ahí no se ha movido hasta el sol de hoy.

Sus vivencias en Loma Bajita han sido un estímulo para su labor de comunicador social, permitiéndole aportar a su barrio a través su programa televisivo Infoman2 que se transmite de lunes a viernes 7-8 p.m. por JMTV Cable canal 12, de Sosúa.

Loma Bajita, Sosúa. Oscar Peralta

Dice Oscar que barrio es sinónimo de compartir solidariamente, el plato de comida, el cuidado de los pequeñitos, el dolor.

Barrio sería, parafraseando a José Martí, “humanidad”.

De lunes a viernes, Oscar y sus invitados plantean y encuentran soluciones a problemas sociales y comunitarios, del barrio Loma Bajita, y de toda la provincia Puerto Plata.

Loma Bajita, Sosúa. Oscar Peralta

Como Oscar existen muchos comunicadores y productores de TV y Radio, microempresarios de la comunicación, que se involucran con la gente, con la comunidad y con su barrio.

En el Gobierno de Danilo Medina celebramos y apoyamos que así sea.

“Mi mayor satisfacción como comunicador fue poder decirle al pueblo que en Loma Bajita ahora hay calles, hay iluminación. Me siento sumamente orgulloso de ser de Loma Bajita”.

#SomosDeBarrio

Por favor , déjenos su comentario...