Empleado del Centro Materno Infantil se suicida tirándose del Puente Hermanos Patiño

0
649

Santiago, R.D.- El encargado de encargado de mantenimiento del Centro Médico Materno Infantil se ha suicidado lanzándose del puente Hermanos Patino, luego de intentar degollar a su esposa, empleada del área de laboratorio de la Clínica Santiago Apóstol en esta ciudad.

Juan Augusto Collado, de 56 años le produjo una herida cortante en el cuello a su esposa Johanna Guillén y al pensar que la había degollado salió de la  casa y en el trayecto opto por lanzarse del puente Hermanos Patiño.

Guillén fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la Clínica Santiago Apóstol donde labora, pero los médicos al notar que la herida no le peligró ningún órgano la trasladaron a una sala donde se recupera satisfactoriamente.

“Ella está fuera de peligro ha dicho este viernes uno de los médicos que tienen la responsabilidad de tratarla”.

El galeno añadió, “la paciente está fuera de peligro y se recupera lenta, pero manera de satisfactoriamente”.

A pesar de la herida, dice el profesional de la Medicina no le peligró ninguna arteria importante.

Se especula que Torres Collado, intentó asesinar a su esposa, ante la sospecha de que ella pretendía romper las relaciones sentimentales que mantenían por incompatibilidad de caracteres.

Ambos ocupaban una vivienda en el barrio Francisco del Rosario Sánchez en el sector Bella Vista al Sur de la ciudad Santiago.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*