Emma Watson invita a leer en el Metro

0
1548

Por estos días hay que mirar con atención cada rincón del metro de Londres. El llamado Tubo, uno de los metros más congestionados del mundo, guarda una sorpresa en forma de libro escondida en alguna parte y está esperando que algún transeúnte curioso lo descubra. Si se preguntan quién está dejando los libros allí para que usted se los lleve, aquí está: Emma Watson, a quién vemos muy animada con esta campaña llamada Libros en el Subterráneo.

El libro para los meses de Noviembre y Diciembre es el de la fallecida poetisa y activista de derechos civiles estadounidense Maya Angelou. Del libro Mamá y yo y mamá hay 100 copias dando vueltas por el metro, con el fin de ser encontradas por los usuarios del transporte público.

La actriz y modelo británica, sin duda está disfrutando con esta campaña con la que se ha comprometido tanto, que incluso ha dejado escrita una nota de su puño y letra en cada ejemplar en la que pide que “cuiden el libro y al terminar de leerlo, lo vuelvan a dejar en el metro para que alguien más lo lea.” Mira bien, Emma Watson le puede haber dejado uno a usted.

Por favor , déjenos su comentario...