Friday, June 14, 2024
HomeEscenarioEmilio Estefan celebró sus 70 años con una descarga de sonidos latinos...

Emilio Estefan celebró sus 70 años con una descarga de sonidos latinos en Miami

Miami.- El productor Emilio Estefan celebró sus 70 años  con una  fiesta con los sonidos de DJ Alex Gutiérrez y DJ Africa, una descarga de percusión latina por parte de dos miembros de Miami Sound Machine, Edwin Bonilla y Archie Peña quienes se  unieron al clan Estefan en el escenario.

El artista cubano El Micha, que actualmente está trabajando en el estudio con Emilio en un nuevo disco, lo honró con una actuación improvisada de una forma muy especial.

La sorpresa de la noche fue una increíble actuación de la reina de la discoteca y artista legendaria, Gloria Gaynor, que llevó las festividades a otro nivel con sus inolvidables éxitos. 

El festejo se llevó a cabo este fin de semana en Superblue Miami donde Estefan estuvo rodeado de amigos, familiares y asociados que lo han acompañado en su trayectoria.

La fiesta de discoteca temática de los años 70 ofreció la oportunidad de disfrutar del arte interactivo del museo. Luego todos disfrutaron la fiesta bailando toda la noche

Emilio Estefan es un productor de música, televisión y cine de renombre mundial que ha sido fundamental para dar forma, desarrollar y dirigir las carreras de su esposa la superestrella, Gloria Estefan, así como de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Jon Secada, entre muchos otros.

 El productor ha logrado un éxito a lo largo de su carrera, con más de 40 años como líder en la industria, incluida la Medalla Presidencial de la Libertad, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y la inducción al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Igualmente, se ha desempeñado como miembro del Comité Presidencial de Artes y Humanidades y ha producido una amplia gama de eventos musicales históricos en la Casa Blanca.

En 2009, el presidente Barack Obama lo contrató para formar parte del comité para crear el primer Museo Nacional del Latino Americano. En 2022, el presidente Biden le encargó que produjera la ceremonia inaugural de la Cumbre de las Américas.

 Con un currículum que incluye 19 premios Grammy Emilio Estefan ha experimentado sobre de la mezcla de ritmos latino, pop y mundial creando un estilo y personalidad únicos que ha creado éxitos en las listas de todo el mundo.

Es esta visión la que trasciende el campo de la música y se extiende al cine, la televisión, los hoteles y los restaurantes, entre otros esfuerzos empresariales, incluido el de servir como productor ejecutivo del musical de Broadway nominado al Premio Tony, On Your Feet!.

Recientemente, la Biblioteca del Congreso honró a Emilio y Gloria con el distinguido Premio Gershwin a la Canción Popular. Su pasión y capacidad para mantener vivas sus raíces latinas han hecho de la visión del productor una marca global, y un símbolo de credibilidad y prestigio entre los líderes más grandes del mundo.

Es considerado por la crítica como un hombre que, a través del talento, la tenacidad y la visión extraordinaria, se ha ganado el lugar que se merece en la historia.  

Notistarz

Fotos prensa Emilio Estefan

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL