El comandante General del Ejército se reúne con su Estado Mayor para supervisar los avances de los trabajos que desarrolla la institución con miras a las próximas Elecciones Municipales. Otras Noticias Militares

0
535
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Comandante General del Ejército de República Dominicana, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, se reunió en el día de hoy con su Estado Mayor Coordinador Ampliado, para supervisar y coordinar los avances de los trabajos que está realizando la institución.

Actividad que se realiza con miras al papel que desempeñarán sus miembros como Policía Militar Electoral en la seguridad de las próximas Elecciones Municipales, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las capacitaciones, entrenamientos y medidas que han venido desarrollándose acorde a las normas y las planificaciones adoptadas por la Junta Central Electoral.

El Equipo de Boxeo del Ejército de la República Dominicana (ERD), se coronó campeón en la 51 versión de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, las competencias fueron celebradas en el Coliseo Teo Cruz, donde el Ejército obtuvo la cantidad de 58 puntos para alcanzar el 1er. Lugar de la contienda boxística, distinción que ha alcanzado por segundo año consecutivo.

En esta ocasión el Ejército resultó ganador de cuatro medallas de oro, tres medallas de plata y una bronce y sus miembros ganadores con la presea de oro fueron los Rasos Rodrigo Marte de la Rosa, Rohan Emilio Polanco, Ángel Adonis Johnson, Jackson Pedro Montero del Rosario; con medallas de plata el Cabo Robert Santana Lara y los Rasos Vlady Martínez, Jhonny Fernández y con bronce el Raso Miguel Alexis de la Cruz. Resaltar que los mismos fueron entrenados por los profesores Sgto. Mayor Yohanan Smith Arias Valdez y el Cabo Manuel Morel Montero, quienes vienen realizando una ardua labor con los atletas.

Ejercito continua jornada de fumigación a las comunidades

Dando continuidad a la realización de operativos médicos y de fumigación, el #EjercitoRD, a través de la Dirección de Asuntos Civiles, G-5, realizó un operativo de limpieza y fumigación, por disposición del Comandante General, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, en Los Cocos del municipio de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

Cientos de moradores recibieron de manera gratuita las atenciones en las distintas especialidades médicas, entre ellas medicina familiar, pediatría, ginecología y odontología. Durante la jornada se hizo entrega de medicamentos donde además se realizó corte de pelo y se realizaron labores de fumigación, buscando prevenir enfermedades, incluyendo jornadas de limpieza para la eliminación de criaderos de mosquitos.


Por favor , déjenos su comentario...