EL CANTAUTOR MEL DEVELA SU NUEVO SENCILLO “PERDÓNAME”

0
249

El popular artista puertorriqueño, logra su mayor sueño en la industria, estableciendo con su propio sello disquero y fortaleciéndose a través de las redes sociales y la poderosa herramienta de YouTube, donde sus producciones alcanzan miles de reproducciones.

MEL “PERDONAME” causando sensación a nivel internacional por sus ritmos pegajosos

MIAMI, FL.- Siguiendo la fórmula ganadora de las baladas, el cantautor puertorriqueño Mel, lanza su más reciente sencillo titulado “Perdóname”. De su autoría, es la primera canción inédita que forma parte de su repertorio titulado “Orgánico”.

Luego de haber reinventado las canciones de “Si tú no estás” interpretada por la agrupación Menudo en los ‘80s y “Tríptico al amor” a dúo con la cantautora mexicana Cristina Eustace, hace un alto en los “covers”, para darle paso a su primera canción inédita escrita por él, y el boricua la titula “Perdóname”. “Este sencillo viene de una maqueta musical hecha hace 15 años atrás, me inspiré en una mejor amiga, la cual crecimos juntos en mi pueblito de Corozal en mi Puerto Rico querido.

Ella casi toda su vida ha padecido de esclerosis múltiple y eso nunca la detuvo para seguir estudiando y ser una mejor persona cada día”, explica Mel. Asimismo, Mel explica su Perdóname, “Desafortunadamente, prometemos que vamos a estar con nuestros amigos o familiares, pero por razones del destino, tenemos que separarnos, de ahí sale Perdóname”, añade el cantautor.

La producción musical está a cargo de Luis Salazar quien ha colaborado con figuras como David Bisbal, Luis Fonsi, Melendi entre otros, y el video musical fue producido en su totalidad por Amario Jara y Diego Chávez, el mismo fue grabado en la ciudad de Miami, el tema musical da paso a una dirección muy orgánica, ya que es un tema muy personal. “Nos enfocamos en algo sencillo, pero que tuviera interpretación, así se puede percibir la soledad y al mismo tiempo la esperanza de poder ver a mi amiga”, añade el boricua.

Nacido y criado en la “Isla del encanto” (Puerto Rico), y siendo el único artista de la familia, desde su infancia, Mel dio indicios de talento histriónico en las bellas artes, siendo musicalmente autodidacta.

Ya en plena adolescencia, para compensar su ímpetu por cantar y bailar, se le presenta la oportunidad de cantar en una “gira de talentos”, donde se presenta 34 veces alrededor de su país natal, visitando más de 15 pueblos y ganando más de 30 premios entre los primeros tres lugares en la categoría de canto.

Teniendo en cuenta, cuales eran sus influencias musicales, en el 2005 el tenor ligero decide escribir y cantar sus propias canciones, creando el álbum “Bohemio de mi” (EP). Asimismo Mel optó por continuar preparándose profesionalmente iniciando una Maestría en Negocios del Entretenimiento (Full Sail University) en Orlando, Florida.

Terminado sus estudios, Mel descubre su gran interés, facilidad para el negocio del entretenimiento y su capacidad comunicativa, lo que le inspira a instaurar su propio negocio de relaciones públicas en el Sur de la Florida.

“La preparación es la mejor herramienta que uno puede tener”, gracias a su preparación y luego de posponer su carrera musical por más de 10 años, para dedicarse a las relaciones públicas y el mercadeo, Mel da gracias a la vida por las experiencias de haber trabajado de la mano con figuras reconocidas y con cuentas comerciales importantes, esto bajo su propia compañía Media Force Global Brands.

En el 2019 regresa a la música, creando e interpretando temas musicales ya conocidos (Álbum: “Con las que yo crecí”), intercalados también con temas inéditos de su autoría. Fueron varios los artistas que lo influenciaron durante su crecimiento musical, dando rienda suelta a su imaginación y a su estilo actual.

La gran virtud de Mel es su gran corazón, y su voz siempre se alza ante las injusticias del ser humano. Y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, en las que constantemente interactúa con sus seguidores acerca del acontecer diario a nivel mundial, siempre marcando su posición justa y a veces irreverente, que le han hecho acreedor de una creciente popularidad en las redes sociales.

Por favor , déjenos su comentario...