Ejercito de la Republica Dominicana reinaugura recepción de la Comandancia General

0
233
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Pedro Brand, R. D.-Dando cumplimiento a uno de nuestros principales objetivos, de construir nuevos puestos militares y remozar las infraestructuras ya existentes, el Ejército de la República Dominicana dejó formalmente reinaugurada el área de recepción de la Comandancia General, ubicada en el Campamento Militar “16 de agosto”, ERD.

El comandante general del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., destacó la importancia de estos trabajos por tratarse de las áreas de acogida a los visitantes, convirtiéndose en la mayoría de los casos, en el primer punto de referencia que tendrán de la institución.

El mismo agradeció al superior gobierno y al alto mando militar de las FF.AA., por el constante apoyo brindado al Ejército de la República Dominicana para continuar con la mejora de infraestructuras y de condiciones de vida de sus soldados, lo que se traduce en mejor desempeño de las funciones a favor de la soberanía nacional.

La nueva recepción de la Comandancia General del ERD., llevará el nombre del General de Brigada Ramón Bernardo Leonardo Rodríguez, ERD., como muestra de distinción y reconocimiento a su valía, consagración y aportes durante el tiempo que sirvió a la institución militar. 

En el acto estuvo presente el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Viceministro de Defensa para Asuntos Militares.

El Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, el Viceministro de Defensa para asuntos Aéreos y Espaciales, el Inspector General de las Fuerzas Armadas, el Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armada, el Comandante General de la Fuerza Aérea, así como el Sub-Comandante del ERD, el Inspector General del ERD., el Inspector General de la Armada, entre otros oficiales generales y superiores, activos y en la honrosa posición de retiro, oficiales subalternos, alistados e invitados especiales.

Tras concluir el acto formal, con el tradicional corte de cinta, los presentes realizaron un recorrido para conocer las remozadas instalaciones.

Por favor , déjenos su comentario...