Wednesday, May 22, 2024
HomeEscenarioDowntown Abbey será llevada al cine, con Maggie Smith

Downtown Abbey será llevada al cine, con Maggie Smith

Ha sido una de las series de más éxito de la televisión en decenas de países. Por eso, no es de extrañar que la versión cinematográfica de Downtown Abbey ya esté en camino. A la gran pantalla volverá una de sus grandes estrellas, la actriz Maggie Smith, que ha dado vida a la condesa de Grantham Violet Crawley temporada tras temporada.

La legendaria actriz, dos veces ganadora de un Oscar y recién galardonada también con un Emmy en la ceremonia que acaba de celebrarse en Los Ángeles, será parte del proyecto de adaptación del drama aristócrata. Así lo ha confirmado Michael Fox, que interpreta a Andy Parker y ha hablado con Daily Mail. “Ella sube el nivel a todo, porque es una auténtica leyenda y un tesoro nacional. El show se vuelve distinto, con su sello de calidad”, comentaba Fox en la alfombra roja de los BBC America´s BAFTA.

La reconocida estrella ha llegado a confesar hace unos meses que no veía que su personaje pudiera evolucionar a lo largo del tiempo, debido a su edad ?tiene 81 años. “Para cuando terminemos, el personaje va a tener 110”, bromeaba. Aunque a juzgar por la buena salud de su dotes para la interpretación, a nadie extrañará que llegue a cumplirlos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL