Ewan McGregor con los niños en la noche mas solidaria

0
3525
**USA ONLY** London, UK - 'Mortdecai' actor Ewan McGregor was spotted making his way through Heathrow Airport on Tuesday afternoon, looking cool in his signature leather biker jacket. The Scottish stud pushed a whopping four suitcases with him through the airport. AKM-GSI June 9, 2015 **USA ONLY** To License These Photos, Please Contact : Steve Ginsburg (310) 505-8447 (323) 423-9397 steve@akmgsi.com sales@akmgsi.com or Maria Buda (917) 242-1505 mbuda@akmgsi.com ginsburgspalyinc@gmail.com

Es una de las estrellas de Hollywood más reivindicativas con los derechos de los niños. No es la primera vez que ofrece su imagen como embajador de Unicef. El actor británico Ewan McGregor ha participado en la noche de las velas en Nueva York donde ha contado la verdad de su experiencia en los campos de refugiados, donde los niños, dice, se encuentran muy solos y en peligro.

“Está muy bien que ellos estén allí y la gente les dé refugio, comida, medicinas, protección, todas esas cosas son esenciales, pero luego queda la idea de ¿qué será lo siguiente?, ¿cómo estas personas pueden volver a sus casas?, ¿cómo volver a sus ciudades?”. El actor ha querido posar con muchos de los voluntarios y protagonistas de la causa solidaria.

Dice que quiere quitar la venda a los que piensan que este problema nos pilla lejos. “Ellos pueden ser nuestros niños, podemos ser nosotros, ¿puedes imaginar que seas una familia y que por la violencia tengas que coger a tus niños sin nada y huir, buscarte la vida por comida, tratar de estar a salvo para sobrevivir?.

Somos seres humanos y tenemos que mirar por nosotros”. Mc Gregor ha querido dar un toque de atención a la comunidad internacional. Con el mensaje de que los niños son solo eso, niños, ni refugiados, dice, ni inmigrantes, solo seres humanos a los que debemos abrir nuestras puertas como él ya ha hecho.

Por favor , déjenos su comentario...