Wednesday, February 21, 2024
HomeEscenarioEwan McGregor con los niños en la noche mas solidaria

Ewan McGregor con los niños en la noche mas solidaria

Es una de las estrellas de Hollywood más reivindicativas con los derechos de los niños. No es la primera vez que ofrece su imagen como embajador de Unicef. El actor británico Ewan McGregor ha participado en la noche de las velas en Nueva York donde ha contado la verdad de su experiencia en los campos de refugiados, donde los niños, dice, se encuentran muy solos y en peligro.

“Está muy bien que ellos estén allí y la gente les dé refugio, comida, medicinas, protección, todas esas cosas son esenciales, pero luego queda la idea de ¿qué será lo siguiente?, ¿cómo estas personas pueden volver a sus casas?, ¿cómo volver a sus ciudades?”. El actor ha querido posar con muchos de los voluntarios y protagonistas de la causa solidaria.

Dice que quiere quitar la venda a los que piensan que este problema nos pilla lejos. “Ellos pueden ser nuestros niños, podemos ser nosotros, ¿puedes imaginar que seas una familia y que por la violencia tengas que coger a tus niños sin nada y huir, buscarte la vida por comida, tratar de estar a salvo para sobrevivir?.

Somos seres humanos y tenemos que mirar por nosotros”. Mc Gregor ha querido dar un toque de atención a la comunidad internacional. Con el mensaje de que los niños son solo eso, niños, ni refugiados, dice, ni inmigrantes, solo seres humanos a los que debemos abrir nuestras puertas como él ya ha hecho.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL