Domino’s celebra su 29 aniversario en República Dominicana

0
343
Casi tres décadas de innovación y liderazgo en la industria de servicio rápido, apostando al desarrollo de la energía sostenible y marketing responsable.

Santo Domingo.- Domino’s República Dominicana celebra 29 años de trayectoria en el mercado Dominicano, con el compromiso de llevar de sus hornos a las manos de sus clientes una experiencia culinaria al más alto nivel, atributos que le han permitido posicionarse como los líderes en la industria de  restaurantes de servicio rápido, siendo parte de las tradiciones de los consumidores y la identidad de más de 500 colaboradores.

Una marca mundialmente reconocida por su constante desarrollo, evolución y su avance tecnológico, con la premisa de mejora continua, desarrollando productos y servicios a fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

La innovación es una parte de la cultura Domino’s, desarrollando un liderazgo impresionante en el área, siendo de los líderes en el comercio electrónico en dominos.com y apps como Zero Click y Dominos App, desarrollando mejores experiencias a la hora de brindar servicio a rápido y de calidad a los clientes.

“Como emprendedores dominicanos, nos esforzamos en superarnos y ser exitosos, nuestro éxito es posible por el compromiso de nuestro equipo, sin ellos, sería imposible perdurar en el tiempo. De igual manera, la importancia que damos a la calidad ha sido validada por nuestros consumidores qué nos continúan prefiriendo”, aseguró el gerente general Luis Francisco Rodríguez.

 

Hoy celebramos con ustedes 29 años, que han sido posible gracias al apoyo de nuestros clientes en más de 34 establecimientos, distribuidos en el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, La Vega, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Romana y Puerto Plata y Baní, expresó.

 

Domino’s tiene el compromiso de contribuir a las comunidades donde nuestra marca tiene impacto, de allí el interés de gestionar acciones que aporten de manera significativa al desarrollo y bienestar social de las mismas, enfocándose en  optimizar  la infraestructura de las tiendas, a fin de reducir significativamente  la huella medioambiental, adicional a la implementación de un programa de paneles solares, apostando por fuentes de energía más sostenibles.  En cuanto a la movilidad, son pioneros en la sostenibilidad con tres restaurantes entregando a domicilio en vehículos eléctricos, reduciendo las emisiones y el ruido de nuestros procesos de entrega.

Sobre Domino’s Pizza

Domino’ s es una de las 10   primeras marcas del mundo en la industria de comida de servicio rápido.  Desde marzo 1993, Domino’s es operada en República Dominicana por Hispizza SRL. Es la franquicia internacional con el mayor número de restaurantes en el territorio dominicano.

Presente en 10 ciudades, con más de 500 colaboradores, es la marca líder en la  entrega de pizzas a domicilio y ha marcado liderazgo utilizando innovaciones tecnológicas a través de eficientes procesos que garantizan a sus clientes colocar órdenes y recibir un producto fresco.

A través de nuestras diferentes  plataformas para  ordenar, Website, Domino’s App, Zero Click, y el Pizza Tracker el cliente puede tener una experiencia única. 

Por favor , déjenos su comentario...