“DOMINICANOS SIEMPRE” PRESENTARÁ POETAS DOMINICANOS EN ORLANDO

0
1152

El director ejecutivo de la organización Dominicanos Siempre y asesor del Círculo de Poetas Dominicanos de Miami, periodista Miguel Acevedo, dijo hoy que la organización que preside realizará el primer encuentro de poetas dominicanos en la ciudad de Orlando, Florida. 

El dirigente comunitario precisó, que el evento cultural contará con la presencia de más de 10 poetas, residentes en diferentes ciudades del estado de Florida, los cuales deleitarán a los presentes con sus poesías.

Acevedo, indicó que estos encuentros buscan promover la poesía y la cultura dominicana, como una forma de incentivar la dominicanidad y el amor por este género literario. 

El promotor de este evento, informó que uno de los objetivos de su organización, es llevar la poesía dominicana a las diferentes ciudades del estado y en estos momentos trabajamos también, para presentar los poetas de la Florida, en las principales ciudades de República Dominicana. 

Acevedo aseguró que en el encuentro poético de Orlando presentarán los mejores poetas dominicanos del estado, entre ellos: Dellanira Herasme, Genoveva del Orbe, Eugenio Fortunato, Luis Euripides Arzeno Romero, Martina Soriano, Marcos A, Tejeda, entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...