80.5 F
Orlando
Friday, November 27, 2020
Home Actualidad Noticias RD Degüellan médico en su apartamento de la Villa Olímpica en Santiago

Degüellan médico en su apartamento de la Villa Olímpica en Santiago

Villa Olímpica, Zona Sur de Santiago, R.D.- Consternación y pánico ha generado en el complejo habitacional del Instituto Nacional de la Vivienda-INVI, en el sector Villa Olímpica, ubicado al Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros el degüelle este sábado en su apartamento de un médico que estaba asignado al Hospital Municipal en San José de las Matas.

El asesinado es el especialista en el área de Pediatría, doctor Luis Manuel Sosa Cepeda, de 60 años, nativo de la ciudad La Vega, quien fue degollado en su apartamento vivía en la Manzana F1, primer nivel B1, del edificio 176 del proyecto habitacional del Instituto Nacional de la Vivienda -INVI-.

Residentes reaccionaron indignados y se quejan de los robos, atracos y asaltos que a todas horas del día y la noche se registran debido a la falta de vigilancia policial.

Los autores del crimen tejaron todo “intacto”, sin desorden en el inmueble al penetrar y cometer el abominable crimen, dicen miembros de los cuerpos investigativos de la Policía que tienen a cargo las pesquisas de rigor.

El cuerpo inerte del doctor Sosa Cepeda ha sido trasladado por miembros de la Policía Científica al Instituto Regional Norte de Ciencias Forenses -INACIF- para la experticia de rigor.

Vecinos de los alrededores en donde se cometió el asesinato del profesional de la Medicina dicen no haber escuchado ningún  movimiento raro.

Sienten temor por la ola de violencia y criminalidad y demandan de la Policía mayor vigilancia.

Moradores de esta barriada denuncian incrementado de los robos y asaltos en el sector y temen denunciar a los autores por temer a represalias.

Residentes en la Villa Olímpica de San José de las Matas lamentan la tragedia y resaltan las cualidades morales, humanas y profesionales de Sosa Cepeda.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: