Defensa de Alexis Medina responde a Wilson Camacho

0
289

Carlos Salcedo, abogado de Juan Alexis Medina Sánchez, cuestionó la posición asumida por el procurador adjunto Wilson Camacho, sobre la ratificación de la prisión domiciliaria del imputado, quien aseguró que la decisión de la corte fue irracional al considerar que no se valoraron diversos elementos aportados por el Ministerio Público.

“La corte ha tomado una decisión irracional, en el mismo nivel de irracionalidad de la decisión que había tomado previamente el Séptimo Juzgado de la Instrucción, que no valoró en consecuencia, elementos, a los que hemos hecho (alusión) nosotros en el Séptimo Juzgado de la Instrucción y que hemos hecho aquí, con relación al nivel de complejidad de estos procesos”, señaló Camacho.

Ante este hecho, el abogado respondió, mediante su cuenta de Twitter que el procurador “Seguro que se refiere a las arbitrariedades y falencias en sus investigaciones, no a las presiones del MP para que entre el temor en los jueces, salga el derecho y la independencia judicial”.

Por decisión del juez, los imputados Medina Sánchez, Fernando Rosa y José Dolores Santana Carmona cumplirán prisión domiciliaria mientras se realiza el juicio de fondo en su contra.

Por favor , déjenos su comentario...