Curry anota triple clave y Warriors consigue la victoria

0
1006

El base estelar Stephen Curry logró 30 puntos, incluido un triple cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario y los Warriors de Golden State superaron 117-112 a los Raptors de Toronto.

Con su triunfo, los Warriors (3-2) evitaron un inicio de temporada de 0-2 en su campo, en donde ahora han repartido un triunfo y una derrota.

Curry, que jugó 38 minutos, recibió el pase del alero Kevin Durant para anotar el triple clave que definió el triunfo de los Warriors.

Durant, que también encestó el triple que empató el partido cuando restaban 1:02 minuto para el final, terminó con 29 tantos y acabó como segundo máximo encestador de los actuales campeones de liga.

El escolta Klay Thompson también destacó en el juego ofensivo al sumar 22 puntos para los Warriors.

Los Raptors (2-2) fueron liderados de nuevo por el escolta DeMar DeRozan, con 24 puntos, mientras que el alero camerunés Pascal Siakam logró 20 y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka encestó 15 tantos.

Ibaka jugó 28 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y puso dos tapones.

Por favor , déjenos su comentario...