Cumpleaños hoy Heyden Sanchez Vasquez

0
250
Héctor Danilo Sánchez, Reportero Especial

Santo Domingo, R. D.-Hoy es un dia muy especial en mi casa porque mi primera corona que me ha dado Señor de los Cielos cumple su primer añito rodeado de sus padres Hector Danilo Sanchez Beltre y Ruth Vasquez de Sanchez, hoy nuestros emociones se unen al máximo con esta criaturita que nos ha regalado el Señor y que ya tiene un añito.

cuanta felicidad, cuanta ternura en esta criaturita tan especial que viene a llenar nuestros hogares de mucho amor y felicidad, que nos hace cada dia reafirmar nuestra fe y nuestra absoluta convicción del amor que nos dispara el gran creador al permitirnos tener con nosotros este hombrecito bello hermoso, y que contemplamos, que cuando sonríe es con una sonrisa angelical.

Heyden con sus padres Ruth Vasquez de Sanchez y Hector Danilo Sanchez Beltre.

Déjenme decirle que de acuerdo a mis observaciones a el le va gustar cantar como lo hace su Madre Ruth, su Padre Héctor y su Abuela Margarita, porque es bueno decirle que Margarita su abuela departe de su Padre canta preciooso, y entonces el tiene eso de cantar en la sangre, en sus genes,

Heyden con sus abuelos Héctor Sánchez y Margarita Beltre Zabala.

Y además ese es mi primer nietecito consentido que hoy esta de natalicio, por lo que sus tios todos los desean mucha paz, Felicidad, Salud, prosperidad a sus padres para que le concedan en los caminos del Señor todo lo que su corazoncito pueda desear, Su abuela departe de su madre Doña Ines, su otro Papa Joan Mena, su otra Mami Yesica Vasquez, sus demas familiares departe de su Madre.

Heyden con sus dos tías, Rudelis y Marlilian Sanchez

Del lado de su papi, Su abuela Margarita, su tío Emmanuel quien ya le llama el Bebe Turbo, porque al niño Heyden aprender a caminar,sale como una bala corriendo para cualquier lado que el quiera correr, y que decir de su Tia Marlilian quien esta verdaderamente rimbobante de felicidad por tan linda y preciosa criatura.

Muchísimas felicidades mi bello y precioso Bebe, que Dios te me dirija, te cuide y te proteja en toda tu estadía por este Mundo.

Por favor , déjenos su comentario...