Confederación del Capellán Dominicano arriba acuerdo Interinstitucional

0
282
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Los Mameyes, Santo Domingo, R. D.-La Confederación Nacional e Internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc., (CONAICAFIN) “Una Capellania Tan Auténtica como Tú” y La Alianza Institucional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional, de los Estados Unidos de América.

arribarán en el día de mañana, Martes 25 de Mayo del año en curso, 2021, en un acto a Celebrarse en la Sede Central de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc., (ACADOBOM).

Teniente General Capellán, Obispo, Pastor, Doctor Luis Emilio Paniagua Paulino Director Mundial, Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”. “POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS”.

Este acuerdo Inter-institucional, consistirá en varios conceptos basados en qué “La Unión de Voluntades hace La Fuerza”, por lo que la República Dominicana, pasa por momentos difíciles, producto de la situación sanitaria que ha dejado el paso de la peor Pandemia que ha pasado por esta nación, en ese sentido, la situación de Seguridad, Protección y la Seguridad, se encuentran atrapadas y en sus peores momentos, por lo que luchar juntos en beneficio de la sociedad dominicana, es una responsabilidad y un compromiso de todos los dominicanos, sensatos, obedientes y compromisarios con salvaguardar la salud de la patria juntos a las autoridades que encabeza el Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Licenciado Luis Rodolfo ABINADER.

La Confederación Nacional e Internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc., (CONAICAFIN), “Una Capellania Tan Auténtica como Tú”, está dirigida por el Brigadier General Capellan, Daniel de Jesús Mones Abreu, quién además, dirige otras Organizaciones Afines y altruistas en la República Dominicana.

Mientras que la Alianza Institucional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional de Los Estados Unidos de América, dirigida por el Teniente General Capellan, Obispo, Pastor, Doctor LUIS EMILIO PANIAGUA PAULINO.

De nacionalidad, Dominicana, hijo del Señor Manuel Emilio Panigua y la Señora, Aurea Esther Paulino, ambos (Fallecidos); sus hermanos, María Esther Paniagua, Manuel Emilio Paniagua (Hijo), también fallecido, Andrés Miguel Paniagua e Iris Margarita Paniagua.


Casado con la Señora Ana Delia López, desde el 21 de Diciembre del año 1985, unión de la cual han nacido tres hijos, que responden a los nombres de: David, Luis Angel e Isaac Paniagu

Casado con la Señora Ana Delia López, desde el 21 de Diciembre del año 1985, unión de la cual han nacido tres hijos, que responden a los nombres de: David, Luis Angel e Isaac Paniagua.

El Pastor, Obispo, Dr. Luis Emilio Paniagua, goza de gran aprecio, consideración y respeto, en todo el territorio de Los Estados Unidos de América y en varios países de Latinoamérica, por los grandes aportes que ofrece, a través de los servicios sociales, educativos y altruistas además de los eclesiásticos. Loor a su signo ejemplo, que el Señor Jesucristo le bendiga grandemente.

Por favor , déjenos su comentario...