Sunday, February 25, 2024
HomeActualidadNoticias RDCon expresiones de dolor sepultan restos de Juan Almonte Robles (Juan Baron)

Con expresiones de dolor sepultan restos de Juan Almonte Robles (Juan Baron)

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, Este, R.D.-Con grandes expresiones de dolor y cánticos cristianos, fueron sepultados en la tarde de hoy los restos del Señor Juan Almonte Robles (Juan Barón). Gran Filantropo de la Comunidad donde residía, pues fue fundador del Ensanche Isabelita, siendo Constructor de una parte de la Calle San Jose, Esquina calle 12. El sepelio se realizó en el cementerio de la Maximo Gomez, donde su ex-esposa Argelia, sus hijas Mayra, Maritza, Rosanna y Juana, Su hijo de Crianza Jorge, Sus Hermanas y Hermanos y de manera Especial Doña Justina Almonte Robles Hermana dedicada al ilustre fallecido a tiempo completo recibieron las condolencias de los Hermanos y Amigos que asistieron al funeral.Entre los presentes estuvieron, Los Pastores Machuca y Gabriel Paulino de la Iglesia Adventista del Séptimo Día los cuales pronunciaron palabras de consuelo a los entristecidos familiares y amigos.

El Señor Juan Almonte Robles (Juan Barón) murió en el Centro medico Vista del Jardín de la Iglesia Adventista este pasado lunes 29 pasado. Era Coronel honorifico del Cuerpo de bombero y pertenecía a la Unidad de Capacitación de esa noble Institución de servicios.

Los restos de   Señor Juan Almonte Robles (Juan Barón) fueron velados en la funeraria Blandino  de la Sabana Larga donde acudieron diferentes personalidades a darle el último adiós.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL