Con desbordante júbilo, presidente Danilo Medina felicita personalidades

0
1123
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-“Con mucha alegría, quiero unirme al desbordante regocijo de nuestra selección de Voleibol”. De esa manera Danilo Medina felicitó a las integrantes del equipo, por ganar la medalla de oro.

Vibrar de entusiasmo

Las jugadoras obtuvieron, de manera invicta el galardón, durante su participación en el Campeonato Clasificatorio Norceca. Fue ante un público masivo que hizo vibrar de entusiasmo las gradas del Palacio de Voleibol Ricardo Arias.

El jefe de Estado envió mensaje de felicitación a Cristóbal Marte Hoffiz. Él es presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

Orgullo dominicano

“Quiero transmitir, por su intermedio, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la más cálida felicitación a todas las integrantes del equipo, así como a los técnicos que intervinieron en este nuevo triunfo, que eleva, aún más, el orgullo de toda la población dominicana”.

Clasifican para Mundial de Japón

Con esta victoria sobre el potente conjunto de Puerto Rico, las muchachas han clasificado para el Mundial de Japón. El Presidente dijo que también escalaron a la novena posición de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

“Una vez más, ha quedado demostrado que tienen bien merecido el título de Reinas del Caribe. Reciban la seguridad de nuestra sincera admiración y decidido apoyo”.

Presidente congratula deportistas exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

Presidente congratula deportistas exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

El presidente Danilo Medina felicitó a los deportistas exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. Fueron reconocidos durante el 51 Ceremonial celebrado para homenajear a los atletas destacados del país.

Por separado, el Gobernante envió un mensaje de felicitación a Anyelo Mota Abreu, Heidy Rodríguez y Franklin Western Canales.

También a Luis Reyes Corcino, Milagros Cabral, Modesto Figuereo, Tony Piña Cámpora, Bienvenido Solano y Luis Castillo.

Homenaje póstumo

Del mismo modo, fue exaltado de manera póstuma, José Lima. Recibiendo las felicitaciones sus padres Francisco Rodríguez y Nurys Mercedes Lima.

Estos deportistas fueron reconocidos en las categorías de lucha, karate y baloncesto. Asimismo, en voleibol, softbol, beisbol y como propulsores.

Inmortaliza trayectoria

Danilo Medina dijo que con este reconocimiento queda inmortalizada la trayectoria de esos deportistas.

“Confiamos en que esta elevada distinción sea un eslabón más en sus cadenas de éxitos en la vida”.

Además, espera que esos reconocimientos contribuyan a seguir proyectándolos como un ejemplo a las nuevas generaciones.

Por favor , déjenos su comentario...